RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

diumenge, 27 de març del 2022

Mi respuesta al articulo de Antonio. José Maria Monzó

 Antonio: Tu crónica comentario: Pasolini en la hora de los perros, a propósito de la presentación de mi libro sobre IL Vangelo secondo Mateo me ha llegado al alma . Así te expreso mi agradecimiento por tu presencia no por motivo de mi libro sino por la sacra memoria de Pier Paolo a quien después de años de ocuparme en el conocimiento de su persona me decido a escribir sobre su película para los amantes del cine.

      Tu presencia en el acto y tu crónica del mismo, con tu relato de su cruel muerte me conmueve una vez mas y te honra. Si, Antonio, en la noche y en la hora de los perros, en Ostia ( ! que paradoja !), una playa se convierte en el Golgota y muere Pasolini sustituyendo a ese Jesús de Nazaret al que él sitio persona terrenal y quiso dejar un testimonio de su persona desde su libertad, arte y poesía.
       Tenia mucha ilusión en presentar su libreo pero una intervención quirúrgica, un día antes me lo impidió. Había personas que sabían de mi latido sobre Pasolini y estabas tu, Antonio, como cronista que yo no había esperado para ese libro que quiere ser testimonio humano y análisis cinematográfico de una de sus películas para mi mas preciadas.
       Gracias y un abrazo. 
José Mº Monzó 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada