RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

dilluns, 18 de juliol del 2022

Tiempo extremo y final, el calentamiento global. Manuel Palomar.

 

Como podéis recordar la presentación que hago es la de que Cristo, Maitreya, ya está con nosotros en un cuerpo físico esperando el momento, que se estima está muy cercano, en que se dará el Día D, día en que a conocer a toda la Humanidad al mismo tiempo.

El hacerlo ahora es porque ha llegado el final de los tiempos, el Armageddon. del cual ya nos hablaba el Apocalipsis. Al respecto el Maestro DK ha afirmado que se esperaba que ocurriera el Armageddon cuando nuestro Sol estuviese en Capricornio (dentro de 2.500 años), pero se ha adelantado debido al progreso mental de la Humanidad.

 :Asi afirma:

"El Príncipe de la Paz toma parte definida en la batalla del Armagedón (ahora en pleno auge)Después de alcanzar la victoria, conducirá a Sus huestes triunfantes a través de los portales de "Jerusalén", la ciudad de la paz. La significación simbólica y práctica de lo antedicho es cada vez más evidente. Este notable acontecimiento puede tener lugar y lo tendrá, cuando el libre albedrío de los pueblos se fusione mediante la invocación y la plegaria.  EJ. 148.

Podemos darnos cuenta de que la situación actual es tan crítica que nuestro futuro no es en absoluto viable, si no provocamos cambios urgentes y de enorme calado.
Esto coincide con que Cristo en algunos de sus mensajes habla claramente de que nos enfrentamos a un gran dilema. Por ejemplo en el mensaje 17 de febrero del 1978   que nos ofreció a través de BC  afirma:

 

"La Humanidad se enfrentará por Mí a dos líneas de acción; de su decisión depende el futuro de este mundo. Le mostraré que la única elección posible es a través del compartir y de la interdependencia mutua.
Por estos medios, el hombre llegará a ese estado de conciencia despierta de si mismo y de su propósito, que le conducirá a los pies de Dios. El otro camino es demasiado terrible de contemplar, porque significaría la aniquilación de toda forma de vida sobre la Tierra".


En el mensaje 114 de diciembre de 1980, dice:
 
"Mis manos están atadas por una Ley que Me sujeta y Me limita.Vosotros mismos condicionais· Mis acciones"
Y poco después lo explicita más diciendo:

"Todo lo que Yo haga, lo haré a través de vosotros. Sabed que esto es verdad, amigos míos Míos, y trabajad por Mi".

Antes había dicho:

"Si vosotros, amigos Míos, establecierais un claro clima de esperanza de que Yo estoy aquí, más rápidamente de hecho emergería".
Y en otro punto del mensaje dice

"Preparaos para verme pronto. Preparaos para verme en plena presencia física, y no Me perdáis".
Tan pronto está previsto el acontecimiento, que ya hay algo en marcha:

"Mis Maestros están ocupando sus puestos entre vosotros en número creciente. Pronto un grupo de 12 de estos Hombres Divinos estará entre vosotros y os mostrarán conmigo el sendero hacia el futuro".


Esta situación armargedónica del dilema la tenemos ya con nosotros y, en mi apreciación, se debe principalmente a:


  • el calentamiento de la tierra,
  • la superpoblación,
  • el transhumanismo e inteligencia artificial, y
  • el totalitarismo.
Hoy vamos a considerar muy brevemente el problema del calentamiento de la tierra.


La principal causa del calentamiento global es el aumento de gases de efecto invernadero sobre todo de combustibles fósiles. Ha contribuido también la destrucción de ecosistemas terrestres y desforestación en grandes extensiones de la Amazonia y el África tropical que consideramos los pulmones del planeta.

En diciembre de 2015 se estableció el Acuerdo de París, firmado por 195 países, que aprobaron unos objetivos esenciales para un futuro sostenible. El primero es evitar que el calentamiento global ascienda a más de 2ºC por encima de los niveles preindustriales, esforzándonos por limitarlo a 1,5º C.

Las consecuencias más importantes del calentamiento global del planeta son:
  • soportar fenómenos meteorológicos extremos, cada vez más agudos, frecuentes y en mayor número. -como tormentas, huracanes, inundaciones, y sequías que afectan muy gravemente a los cultivos agrícolas.
  •  Derretimiento de los grandes glaciares y los polos, con la consecuente subida del nivel del mar; el Ártico se calentará más del doble que la media mundial. Esto repercute en que las ciudades costeras quedarán expuestas a inundaciones y sus habitantes realizarán migraciones masivas, lo que dará lugar a la figura del "refugiado climático", que busca otras zonas del planeta para poder sobrevivir.
  • La extinción de muchas especies animales por no poder resistir el cambio brusco de su ecosistema.
  • La amenaza a la salud de millones de personas , por aumento de la desnutrición o por la aparición de enfermedades por no disponer de agua o por ser de baja calidad.
Esto actualmente se ve muy difícil de solucionar porque muchas empresas ganan muchísimo dinero con la demanda y a la vez encarecimiento de las energías fósiles.Lo más probable es que los acuerdos de París no los podamos conseguir.

Hace falta mano dura, mucha mano dura; hace falta que nos impongamos por el predominio de dos factores que señala Cristo como muy importantes: Justicia y Compartir.
Así pues esperamos que venga pronto Maitreya.


Y desgraciadamente él nos contestará una vez más: Yo tengo las manos atadas y trabajo por medio de vosotros. Si por Mi fuera ya estaría todo en marcha y Yo trabajando con vosotros a plena luz; Yo y todos los Maestros de Sabiduría que vuelven a la manifestación, como también un amplio y creciente contingente del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM en adelante).


Hace falta que aumentemos nuestro poder de invocación.

La actividad Invocación-Evocación será la actividad central de la Nueva Religión Mundial. Nuestra actividad de servicio es la más potente fuerza invocativa que podemos realizar, y la evocación es la respuesta de Ellos, aportando Sus gramdes grandes energías, que nos dará coraje para obrar cada vez mejor y con más alegría y plenitud.

Manuel Palomar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada