RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

dilluns, 4 de juliol del 2022

Cristo Se dará a conocer pronto. Manuel Palomar

 

Parece que el Padre Nuestro se ha convertido en un sonsonete que nos ayuda a no creer.

Decimos "venga a nosotros tu reino" pero nadie espera que ese reino venga. Si lo hemos dicho ya tantas veces durante 2000 años y no ha venido, ¿porque ahora sí va a venir?

 Se afirma que Cristo volverá al final de los tiempos. Para la Jerarquía de Maestros este tiempo final se esperaba que ocurriera cuando el estuviese en Capricornio, es decir dentro de 2500 años. Sin embargo se adelanta ahora porque han comprobado que la Humanidad se ha desarrollado rápida y extraordinariamente.

  Efectivamente el desarrollo de la mente humana ha llegado a cumbres insospechadas: la creación de la inteligencia artificial, las comunicaciones por satélite y uso del 5G, la ingeniería genética, el poder controlar a toda la humanidad a un tiempo, la creación de virus y vacunas experimentales para controlarnos, el transhumanismo, etc. etc., todo propicia poder cautivar a todos los seres humanos y presentarnos un panorama apocalíptico.

 El ser humano quedará relegado a ser un mero dato en un super ordenador. Y quienes no se atengan al programa dado, serán descartados. Se busca el exterminio del 10 al 20% de la población actual, porque sobramos gente. En el mes de julio ya nos habremos comido lo que tenemos en la despensa para todo un año. A este ritmo de gasto, el Planeta no nos puede abastecer.

  El espécimen humano de ahora en la Tierra tiene un cerebro muy grande, pero un corazón muy pequeño: nunca pudimos generar tanta riqueza como ahora, pero nunca ha habido tanta gente muriéndose de hambre; millones y millones de personas migran de unos países a otros simplemente buscando sobrevivir y no morir de hambre. Esto hoy se ha convertido en un problema para la OTAN: las migraciones son un peligro para su seguridad. Nunca antes había existido en el Planeta cosa así. En el mensaje 92 Cristo afirma: "Mi corazón sufre cuando veo a tantos morir inútilmente; el hambre y la pestilencia acosan a la Tierra. Nada Me aflige tanto como esta vergüenza. El crimen de la separación debe ser arrojado de este mundo".

 Una elite oscura, compuesta por solo un puñado de personas, quiere dominar a toda la Humanidad, y afirma: "No tendrás nada. y serás feliz".  No tendrás nada porque las riquezas del planeta estarán controlados por ellos. Y serás feliz, pero sin libertad; la libertad ya no la tendrás nunca más en adelante, porque si la tuvieses el super-ordenador no funcionaría; serás feliz,  siguiendo órdenes: ya se te dirá que es lo que necesitas. Ellos no saben que la libertad es un don divino concedido al hombre. Precisamente por respeto a la libertad, se le concede a la de esa elite decir y hacer tales barbaridades.  En el mensaje 93 afirma: "La Verdad, amigos Míos, Mis hermanos y hermanas, es Amor y Compartir, Justicia y Libertad".

 El acontecimiento de Su próxima reaparición estaba preparándose como algo inmediato a principios del siglo pasado. El Maestro DK dió mucha información al respecto en el libro titulado "La Reaparición de Cristo", de 1948, y en "La exteriorización de la Jerarquía", editado en 1957, El esperaba que antes de finales de ese siglo aparecería. Decía: "con vuestros ojos Le veréis". No obstante estas afirmaciones, siempre señalaba que Su manifestación estaba condicionada por nuestra ayuda. En algunos mensajes Cristo afirma: Yo tengo las manos atadas, trabajo a través de vosotros.

 El Maestro DK, señala que para facilitar Su trabajo, en 1919 se creó el llamado "Nuevo Grupo de Servidores del Mundo". Es un grupo de discípulos aceptados, que trabajan como organismo, no como organización, y están en todas las naciones, en todas las culturas y religiones, y en todos los rangos sociales, proclamando la unidad de la Humanidad, activando energías que reciben de los niveles espirituales más elevados, irradiando desde Shamballa la Voluntad al Bien, el poder que, primero ayudará a que toda la Humanidad ascienda al 5º Reino, es decir al Reino del alma, y después a capacitarnos para elevar la conciencia de los reinos sub-humanos a la revelación de que todos somos divinos.

 Para mí una figura destacada en relación con el tema de la Reaparición de Cristo, es Benjamín Creme (BC en adelante) , quien se aplicó a una ardua y larga preparación para el contacto con Su Maestro, hasta lograr la conexion fiel y continua con El en cualquier momento del día.   Por el sabemos que en julio de 1977 Cristo apareció con cuerpo físico, iniciando las etapas apropiadas hasta llegar el Día D, el día en se dara a conocer a toda la Humanidad.

 El Maestro de BC le impulsó a la formación de un grupo en marzo de 1974 para canalizar potencias espirituales. Al principio se reunían dos veces por semana, por hora y media o dos horas, para realizar una meditación.  De esta experiencia surgió la conveniencia de divulgarla, unos años después, a amplia escala como la Meditación de Transmisión, el instrumento más poderoso para ayudarnos a estar más preparados y expectantes para Su gran propósito de elevar nuestra conciencia de modo general y persistente al nivel supermental.

 En esa misma fecha de 1974, Cristo, Maitreya[1], inició una serie de mensajes y apariciones por los que inspiraba y mantenia informado al grupo del proceso de Su manifestación.  En septiembre de 1977 Maitreya procedió a realizar a través de Benjamín Creme, Su primer mensaje público. Se trata de una serie de 140 mensajes que fue ofreciendo hasta finales de mayo de 1982[2]. Fueron transmitidos por Cristo a través de BC de forma plenamente consciente y no en estado de trance, y están actualmente editados a disposición de quienes desean tomarlos para su inspiración, elevación y compromiso de trabajo.

 Los temas más insistentes de estos mensajes son: que va a aparecer pronto, que el mejor modo en que a Él le podemos ayudar es diciendo a todos que ya está aquí, que sin nosotros El nada puede hacer, y que viene a mostrarnos un sendero de elevación a lo divino por medio del Amor, la Justicia, el Compartir y la Libertad.  De esta manera El libera fragmentos de Su Enseñanza, para preparar el clima de esperanza y la expectativa que asegurarán que El sea aceptado y seguido, con prontitud y alegría.

 

Manuel Palomar

  


[1]En esoterismo se afirma que Cristo es el nombre de la función que desarrolla en el Cuerpo del Logos Planetario un Maestro, el de ahora tiene como nombre propio o mántrico Maitreya. Cuando deje esta función al final del periodo de Piscis, la función de Cristo, de activar la Conciencia del Logos en todos Sus planos de manifestación, la realizará el Maestro KH, y, pasados otros 2500 años más, le sucederá en esta misión el Maestro DK, El Tibetano..

[2]El libro con los 140 mensajes está editado por Share Ediciones, Barcelona 1994.  En la revista Share International, a la que se tiene acceso por  http://www.share-es.org. hay disponibilidad gratis de todos los libros de Benjamín Creme en formato PDF para su lectura online o descarga. En la revista se encuentra amplia información sobre todos los temas relacionados con la Reaparición de Maitreya.

      También existe información de las enseñanzas del Maestro DK,, presentada en los libros gratis de Aliee A. Bailey, 
      https://hermandadblanca.org/libros-del-tibetano/

 

4 comentaris:

  1. No quiero ser imprudente pero creo que el blog, haciendo caso omiso a su nombre, debería imponer ciertos filtros a toda información que pretenda ser publicada. Creo firmemente en la libertad de opinión, en la libertad de cátedra, en que se respeten todas las ideologías y creencias....pero en tiempos de bulos y fake news, lo que nos merecemos los lectores, a veces demasiado pasivos y poco críticos, es que se nos argumente racionalmente, se nos aporten datos, se contraste la información..., antes de intentar persuadirnos de "cosas" (enseñanzas) tan escatológicas e inciertas.
    Pido al autor del artículo que no tome a mal mi comentario, pues no compartiendo para nada su contenido, respeto que él lo haya asumido como propio.

    ResponElimina
  2. Cro que el blog no debe hacer "caso omiso a su nombre" y dejar total libertad, excepto cuando se ofende, calumnia y situaciones parecidas, único motivo por el que se ha dejado de publicar un artículo en toda su historia. Enrique Herrero

    ResponElimina
  3. Respuesta al Anónimo que escribió a raiz del artículo.

    La afirmación de que Cristo ya está aquí es tan super-importante y comprometedora, que cuando a mí me llegó, para evitar seguir un "bulo", quise conocer de cerca la presentación de BC, y por eso dos personas le invitamos a que viniera a España a dar su mensaje. Desde entonces he estado mirando en qué "le pillaba", sobre todo en su presentación esotérica, contrastándolo con las afirmaciones del Maestro DK. Hasta ahora todo lo he visto correcto.

    En cuanto a "datos", si se acerca alguien a la revista que presenté, al abrir http://www.share-es.org, se encontrará con señales sorprendentes que se han ido ofreciendo en su momento a todo el mundo.

    Aún ahora, los que están dispuestos a seguir a Cristo, seguro que Le reconocerán el Día D, porque aportará a su corazón un golpe de evidencia. Cristo, Maitreya, nunca quebrantará nuestra libertad. Pero, cuando Le veamos, Le reconoceremos, y entonces nos pondremos a trabajar para Él. Porque Él necesita y pide la colaboración de quienes se sienten Sus discípulos.
    Seguro que entonces Le reconocerás. Seguro, seguro que, de bulo, nada, dirás. Manuel Palomar

    ResponElimina
    Respostes
    1. esotérico, ca
      Del gr. ἐσωτερικός esōterikós, der. de ἐσωτέρω esōtérō 'más adentro'.

      1. adj. Oculto, reservado.

      2. adj. Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente.

      3. adj. Dicho de una doctrina: Que se transmite oralmente a los iniciados.

      4. adj. Fil. Dicho de una doctrina de la Antigüedad: Que era transmitida por los filósofos solo a un reducido número de sus discípulos.

      ¿Quien y cómo se escogen los elegidos. No tengo conciencia ni siquiera de llamado...mucho menos de elegido.

      Elimina