RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

diumenge, 16 d’octubre del 2022

Porqué Cristo va a venir ya. Manuel Palomar

 En las consideraciones que he presentado en mis exposiciones anteriores, he indicado cuatro grandes condicionamientos que nos han llevado a esta situación sin igual en la historia de la Humanidad. Son las siguientes:

El calentamiento global, con consecuencias más graves que las más pesimistas hasta ahora.

La superpoblación, problema que ha dado origen al objetivo de eliminar un porcentaje muy elevado de la humanidad.

La carencia creciente de alimentos, produciendo hambruna en muchos países.

El trans-humanismo, debido a la exaltación de las capacidades de la mente humana, las cuales si no tienen al mismo tiempo la contrapartida del amor, nos trae el Armagedon, el Apocalipsis, el final de la Humanidad y del Planeta, según ha dicho el Maestro DK..

El totalitarismo, con el objetivo de tener unos pocos el control de toda la Humanidad.

Si consideramos que Cristo y Sus Maestros de Sabiduría tienen una visión mucho más amplia en espacio y tiempo que nosotros, y que por tanto poseen una clara percepción de las líneas y el ritmo de nuestra evolucion actual, podemos entender que Cristo en el plenilunio de Géminis de 1945 decidiera volver a reaparecer sin vuelta atrás.

Así que es ahora cuando va a instaurar el Quinto Reino, el Reino del alma o espiritual; un nuevo Reino sobre la Tierra. Ahora se cumplirá lo que tantas veces y tantísima gente hemos pedido diariamente: "Venga a nosotros Tu Reino", petición que desgraciada y paradójicamente muy pocos católicos creen que se vaya a cumplir ahora. Pero el runrún de su rezo, sin embargo parece que nunca va a parar.

Según las informaciones del Maestro DK, cuando ocurrió la Segunda Guerra Mundial, Ellos hicieron todo lo posible para conseguir que la bomba atómica no cayera en manos de los alemanes, y de un modo u otro lo consiguieron, porque sinó hubiera sido un desastre para la Humanidad. Esto es lo que me hace pensar que igualmente ahora Maitreya, Cristo, va a hacer todo lo posible para que el desastroso dolor de la Humanidad sea el mínimo posible. Solo quiere que sea el mínimo suficiente para su despertar.

El no goza viéndonos sufrir; pero desgraciadamente el sufrimiento ha sido siempre un instrumento final para despertar a cuál es nuestra verdadera necesidad. Todo nos viene por falta de amor. La humanidad es una, y sólo con el amor podremos vivir, podremos sobrevivir.

En muchos de Sus mensajes nos inculca dos cosas:

 1. que digamos a cuanta gente podamos que Él ya está aquí y pronto se va a dar a conocer; y

 

2. que les hablemos de Amor, Justicia, Compartir y Libertad. De modo que creemos a nuestro alrededor un clima cada vez más amplio de expectación, esperanza y confianza en Su venida y mensaje. De este modo Él tendrá la seguridad de que escucharemos y seguiremos Su mensaje de compartir. Porque nos presenta un dilema tajante: "o compartir, o morir"; Ninguna otra medida tomada antes, ha dado resultado, afirma.

Yo creo que ahora que se conjugan todos estos condicionamientos tan negativos y de tan amplío alcance, queramos o no la mayoría de la Humanidad vamos a despertar. Por eso me atrevo a pronosticar que, en cuestión de 2 a 5 años Su reaparición en cuerpo físico de modo que "con nuestros propios ojos lo veremos", va a ser un hecho.

El próximo día podemos considerar el tema del 5o Reino.

Manuel Palomar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada