RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

dilluns, 3 d’octubre del 2022

El totalitarismo amenaza la libertad de la humanidad. Es totalmente injusto. Escribe Manuel Palomar

 

A mi entender el totalitarismo ha aparecido al alcanzar una amplitud de visión: visión surgida por el encuentro que anualmente se ha ido realizando desde el año 1954 entre la gente más eminente del planeta con la creación del Club Bilderberg. Las grandes fortunas han extendido sus redes más allá de las fronteras nacionales, y en la política vemos que, de forma natural se van formando grandes áreas de naciones con intereses comunes.

Pero el centro aglutinador de donde ha surgido más decididamente el enfoque global de control de la humanidad ha sido el Foro Económico Mundial el FEM. cuyo propietario y presidente vitalicio es Klaus Schwab.

Klaus Schwab nació en alemania en 1938. Parece que se impregnó de las ideas de Hitler y de sus técnicas de dominio de la sociedad: miedo, control, propaganda, mentiras, promesas de un futuro grande y maravilloso. Esto mismo se quiere aplicar ahora a toda la Humanidad. 

 Ha tenido como desencadenante la aparición del Covid-19, que, según Antonhy Facuci, inmunólogo, médico e investigador, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el virus  se creó para una "mejora de función". Él estuvo al tanto de los laboratorios de alto control de EEUU, que trabajaban en otros países con componentes de virus para hacerlos aplicables para posibles futuros fines militares. Parece ser que uno de los laboratorios patrocinados era el de Wuhan.

 Quay, médico y científico con una experiencia impresionante, que tiene cientos de artículos publicados que se han citado más de 10 000 veces. que posee 87 patentes en 22 campos diferentes de la medicina, y ha inventado siete medicamentos aprobados por la FDA, cree que el SARS-CoV-2 provino de un laboratorio en China, después de que se sometiera a algún tipo de manipulación para fomentar la infecciosidad y patología en humanos.

 Para combatir el virus, surgió crear e imponer la vacuna de emergencia para combatir la pandemia. Con la pandemia ha venido la implantación del miedo, el control político-sanitario,  la narrativa oficial común planetaria,  los pasaportes que ahora podrán digitalizarse.

 Necesitan que vivamos con miedo, porque un pueblo en el que abunde el miedo, dará poderes de emergencia a los líderes, quienes a su vez les quitarán sus derechos “por su propia seguridad”.  Incluso nos han arrebatado nuestro derecho a decir lo que pensamos, y las personas que contradicen la narrativa oficial se han identificado como “la principal amenaza terrorista de la nación.

  El FEM, también llamado Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional, que se reúne anualmente en Davos (Suiza), 

Allí se reúnen desde 1971 los principales líderes empresariales, políticos internacionales, periodistas e intelectuales selectos, para analizar los problemas más apremiantes del mundo, entre ellos la salud y el medio ambiente. La empresa miembro típica es una empresa global con más de cinco mil millones de dólares de facturación.

Con sólo fijarnos en el título de algunos de las conferencias anuales que realizan, podemos observar que el tema de la visión global es una constante en el FEM:

1993: La recuperación global

1994: Redefinición de los puntos básicos de la globalización

1996: Globalización de la economía mundial

1999: El impacto de la globalización (Pacto Global)

2001:: un marco de acción para el futuro global

2014: Reformar al mundo: consecuencias para la sociedad, la política y los negocios.

2015: El nuevo contexto global

2016: La Cuarta Revolución Industrial

2019: Globalización: dando forma a una arquitectura global en la era de la cuarta revolución industrial.

2020: Grupos de interés para un mundo coherente y sostenible.

 El FEM aboga por un mundo globalizado gobernado por una coalición de Corporaciones Multinacionales, Gobiernos y organizaciones de la sociedad civil seleccionadas, en lugar de las estructuras democráticas clásicas.

 En 2020, Schwab lanzó un proyecto de planificación económica llamado El Gran Reinicio, y  un libro del mismo título, que fue un betseller mundial. En él relata la visión que tiene sobre aprovechar la crisis provocada por la pandemia y hacer una reestructuración mundial de las economías y sociedades, para conjuntarlas en una sola.  También ha sido criticado en este aspecto, porque lejos de acercarse a la resiliencia mundial post-covid, parece un intento por disimular el nuevo orden mundial que quieren introducir, con apariencia democrática.

  El Gran Reinicio puede definirse como una propuesta del FEM de planificación económica para reconstruir la economía de manera sostenible después de la pandemia de COVID-19.  Su objetivo final es controlar a la población mundial, y para lograrlo, primero deben destruir los sistemas actuales.

 En 2004, Schwab fundó el Foro de Jóvenes Líderes Globales, que pretende reunir a más de 1000 personas menores de 30 años de todas partes que han demostrado su compromiso con mejorar la situación del mundo, y animarles a trabajar juntos en el lapso de ocho años, para identificar y comprender el cambio global.

Klaus Schwab  dijo en 2017: "De lo que estamos muy orgullosos es de que nos adentramos en los gabinetes globales de los países por medio del programa “Young Global Leader” del FEM".

 Este programa es un adoctrinamiento de cinco años dirigido a jovenes,  que se entiende son reconocidas promesas en el mundo político y empresarial. Su objetivo es crear líderes mundiales que no respondan a su gente, sino a sus jefes en el FEM.

 El Transnational Institute describe el objetivo principal del Foro Económico Mundial como "funcionar como una institución socializadora para la élite global emergente, la "mafiocracia" de la globalización formada por banqueros, industriales, oligarcas, tecnócratas y políticos. Promueven ideas comunes y sirven a intereses comunes: los suyos".

 La misión del Foro Económico Mundial (FEM) es acabar con el proceso democrático y dar toda la propiedad y el control al estado profundo.

La intención de FEM es adentrarse y capturar gobiernos de todo el mundo para acabar con la democracia y establecer un mundo globalizado, dirigido por una "coalición autoseleccionada de corporaciones multinacionales, gobiernos (incluso a través del sistema de la ONU) y organizaciones selectas de la sociedad civil.

 Para conseguir el sometimiento de la sociedad a nivel planetario lo preferible es crear miedo y para ello nada mejor que las cosas empeoren. Con el cambio climático ha venido la sequía y con la sequía la carestía de alimentos y su encarecimiento, con la pandemia ha venido el miedo al contagio; la guerra de Ucrania ha traído el encarecimiento del gas y el petróleo. A esto se añadido la inflación creciente en casi todos los países.

 Nos encontramos además con una situación de creciente desigualdad de la riqueza a nivel mundialSegún Oxfam internacional, el 1% de los ricos del mundo acumula el 82% de la riqueza global". Según dice el director del programa para la escasez de alimentos de la ONU, el 2% de la riqueza de Elon Musk podría resolver el hambre mundial.  En abril de 2022, el índice mundial de precios de los alimentos superó en un 58.5 % el promedio de 2014-2016,

 Para poder controlar la sociedad mundial lo mejor es prestar atención a la formación de masas.   La formación de masas es una forma de hipnosis de masas que surge cuando se cumplen ciertas condiciones, y casi siempre es el primer paso para implementar un sistema totalitario.

 Hay cuatro condiciones específicas que deben cumplirse para que se produzca la formación de masas:

la soledad masiva y la falta de vínculos sociales, lo que lleva a las personas a

pensar que la vida no tiene ningún sentido que,

a su vez, causa ansiedad y descontento, lo cual 

provoca mucha frustración y hostilidad, sin una causa aparente, y

de ello resulta que las personas se vuelvan inestables,

 Cuando se alcanza esta situación psicológica tan negativa, uno está dispuesto a sacrificarlo todo para salir de ella, de modo que aparece el sometimiento a la solución que se le proponga como una cuestión de vida o muerte. Sobre todo cuando tenemos en cuenta que la narrativa oficial mundial es la de que todo esto se impone por nuestro bien.

 De este modo quien no sigue la tesitura establecida, se convierte en enemigo, en una persona antisocial Y aunque desde el principio sea evidente que la solución es más peligrosa que la causa de la ansiedad, las personas se niegan a verlo.

 Y como hoy estamos en la 4ª revolución industrial, con el desarrollo de la inteligencia artificial, la robótica y la nanotecnología, el control parece fácil y generalizable.

 Hoy puede haber un control de la actividad neuronal en el cerebro al dirigir vibraciones mecánicas a una región determinada.  Los pasaportes de vacunas de hoy, pueden progresar a identificaciones digitales. Se espera que muy pronto las identificaciones digitales se vuelvan una parte básica de nuestras vidas y con eso una red capaz de controlar a cualquiera. Como ahora se  planea la creación de monedas digitales por el Banco Central Europeo, con ellas se podrá controlar todo, ya que será difícil sobrevivir sin ellas. La censura y la regulación de Internet ocupan un lugar destacado en el plan del FEM,

 El FEM anunció que la ropa del futuro incluirá pasaportes digitales incorporados; de hecho, está programado que lleguen al mercado en 2025.

 Para 2030, el FEM planea lanzar teléfonos inteligentes que se implanten en el cuerpo. Harán que los teléfonos inteligentes como los conocemos hoy sean obsoletos, mientras que "los mundos físicos y digitales crecerán juntos".

Funcionarios en China están presentes de manera constante en las reuniones del FEM.  Porque China es un laboratorio para las políticas del Foro Económico Mundial.  Alli la censura está muy extendida, y un sistema de crédito social controla el comportamiento de las personas.

 Al final nos vamos a encontrar con una ideología transhumanista del hombre y del mundo, lo cual implicará una deshumanización radical de nuestra sociedad.

 Es muy importante alzar la voz, siempre de forma clara, racional y tranquila; no quedarse callados,  Las personas que no están de acuerdo con la narrativa de las masas no deben callarse.  Esto es crucial.

 Pero hay esperanza, porque el totalitarismo destruye la esencia del ser humano.

 Esta es una parte pero la otra es que Maitreya, Cristo, ya está aquí. Está a punto de darse a conocer a toda la humanidad en el Día D.  El día en que toda la humanidad al mismo tiempo Le veremos y escucharemos personalmente, cada uno nuestro idioma.

 El afirma que la libertad es divina,

 En el mensaje 126 de junio de 1981 nos dice:

"Haced que vuestra labor sea, entonces, enseñar la Ley del Compartir, de la Justicia y de la Verdad. Ayudar a los hombres a que comprendan que sin Justicia y sin Amor manifestado, todo lo demás no es nada.

La humanidad se encuentra en el umbral de este descubrimiento de la Verdad. Mi Presencia entre vosotros garantiza que esto es así.

Ayudad Me, Mis hermanos y hermanas, en Mi Labor, e informad a todos los que conocéis que la necesidad de Justicia es primordial en nuestras vidas.

La carencia de esto por si solo separa a los hombres y amenaza a la humanidad misma. Sabed esto, amigos y hermanos Míos, y sabed que la Luz triunfará.

Decidles que Maitreya, el Señor del Amor, está entre ellos; que el Instructor de la Era ha venido; que el Nuevo Mundo desciende; que la Nueva Luz llama; que los corazones de los hombres están abiertos y preparados para la Verdad. Decidles esto, amigos Míos, y preparad Mi camino".

 Esto es muy fuerte, es muy serio; son afirmaciones tajantes y están dichas con firmeza. Y además no lo digo yo, sino que lo dice Maitreya, Cristo. Qué inmensa suerte: Le vamos a ver pronto, escucharle, seguirle, disfrutar de Su Enseñanza. Ya está, ya está aquí!!

 En las próximas aportaciones me dedicaré a exponer más detalladamente el Mensaje, la Instrucción de Maitreya, la Nueva visión y qué podemos hacer.

Pero por  hoy no quiero alargarme más.

Manuel Palomar 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada