RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

dimecres, 25 de maig del 2022

Libro de Antonio Roig Roselló


Querido amigo Herrero:

Acabo de saber por un lector amigo que se ha publicado mi último libro. Quería dar la noticia cuando tuviera un ejemplar en mis manos. ¡Yo aún no lo tengo! y ni siquiera sé si lo tendré o cuándo. Así que al día de hoy no puedo saber si en él está todo lo que escribí y nada más que lo que escribí. Pero el elogio de mi amigo lector me ha hecho pensar en los lectores de Nihil Obstat y dar la noticia. ¡Son muchos años de silencio!

Dice mi amigo:

"Acabo de leer tu aportación al libro "Nosotros los Heteros". Estoy impresionado y me ha gustado recomponer tu biografía con los datos que ya conocía.

Sólo puedo decirte dos cosas:

-Que es un gran honor haberte conocido.

-Que estoy deseando leer el libro aún inédito". 

(Se refiere al original que guardo en mi escritorio del que ni siquiera el título voy a mencionar).

Por el lector a que me refiero he conocido el título general del libro elegido por el coordinador: "Nosotros los Heteros".


 

Mi aportación, o libro dentro del conjunto se llama "Historia de un chantaje". En el capítulo que, por su relevancia,  da nombre a mi libro afronto el tema de la pederastia nunca antes abordado por mí. No me hubiera gustado morirme sin referir el hecho. Ahí está, a punto de cumplir 83 años, la reflexión sobre un incidente que podría haberme marcado.

La editorial que ha lanzado el libro radica en Antequera (Sevilla). Se llama LA CALLE Ignoro el número telefónico. Tampoco sé su dirección postal. Pero en Internet está todo.  

Sé que el libro circula bien y, con un poco de paciencia, cualquiera puede conseguirlo.

Un abrazo.

 

Antonio Roig Roselló

 



1 comentari:

  1. Pel títol sembla interessant el llibre d'Antonio Roig. Espere que no tinga cap simtoma de caràcter excloent

    ResponElimina