RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

dilluns, 21 de juny del 2021

Recordando a Joséluis, E.Herrero

Algunos DATOS AUTOBIOGRÁFICOS 
(tomados de un e-mail) 

Hola, Enrique, años ha cuando estaba de profesor en Mislata, pues más de 20 años, tropecéme con un conserje doctor en Derecho canónico, Antonio Lagarda, y fue él quien me habló de Cosarese, y enseguida me apunté y fui 'pagano' hasta que con motivo de la compra de una vivienda y su consiguiente hipoteca tuve que concentrar gastos y me di de baja. A las reuniones no asistía, solamente una vez, entre otras cosas porque aparte de Ovidio y Antonio soy un perfecto desconocido en la diócesis de Valencia, dado que mi secularización aunque ocurre en Valencia, parte de la orden de los Escolapios.

Tengo, voy a cumplir los 64 y estoy jubilado desde los 61 porque pertenecía al profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y podíamos jubilarnos con 60 cumplidos y 30 de servicio (tenía 29 más uno de vida religiosa, gracias a las gestiones de Cosarese). Y me dije, pues apúntate como si 'serieses' un chaval de bachillerato a Enfermería. Y solicité la admisión y me la concedieron y aquí me tienes en el último trimestre del tercer curso a punto de terminar la Diplomatura de Enfermería en la Uni de Valencia.

En segundo asistí a la reunión de Erasmus. solicité Relaciones Internacionales, y héteme aquí en México lindo y querido, en la Unidad de Ciencias de la Salud, Facultad de Enfermería con sede en Poza Rica de la Universidad Veracruzana (cuya central está en la capital de este estado de Veracruz, que es Xalapa).
Estaré hasta mediados de julio.

En definitiva, que soy estudiante atípico, pero con bastante kilometraje. No sé si lo llevaré a efecto, mi intención es participar como voluntario en alguna ONG.

De la diócesis de Valencia soy bastante amigo de José Mª Monzó.

Gracias por contestarme y un fuerte abrazo.
Porcar, Joséluis.

El 28 de febrero de 2009
    
Como Ilustración 
              DE COMO LLEGUÉ A POZA RICA                                 (Veracruz/México) 
              Y ME INSTALÉ "COMODAMENTE"
          (Su primer escrito en Nihil Obstat)

Por las transcripciones: E.Herrero



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada