RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

divendres, 27 de setembre del 2013

ALGUNAS OTRAS PREOCUPACIONES DE LA HUMANIDAD. Recopilado por Enrique Herrero



















"Soy abuelo..." han comunicado en poco tiempo dos compañeros, miembros de este colectivo y el tema de la "abuelidad" es de frecuente conversación en nuestras tertulias, así que parece de especial interés esta celebración : 


Día Internacional de las Personas de Edad
1 de octubre

Tema de 2013:

 «El futuro que queremos: lo que dicen las personas mayores»

¿Se anima alguien a desarrollar más este tema?

Ya tenemos una respuesta:


YO TAMBIÉN CONFIESO MI DEBILIDAD.

Si es que se llama así a los sentimientos de ternura que  despiertan los nietos a sus abuelos.

Si debilidad es revivir la ilusión por la vida que renace renovada e inocente.

Si debilidad es advertir con plena clarividencia los peligros que acechan y aguardan al mundo en que vivirán nuestros nietos.

Si debilidad es ilusionarse en la lucha por mejorar nuestro mundo como herencia para ellos.

Si debilidad es iluminar los sentimientos de la ternura y reavivarlos.

Yo, pues, CONFIESO MI DEBILIDAD y la disfruto con  la mejor conciencia. Feliz y sin remordimientos.

Y si a esto se le llama “chochear” yo me he apuntado.

 Ramón Gascó.




 


Concierto benéfico

Concierto benéfico a favor de la Asociación por la Salud Integral del Enfermo Mental (ASIEM) de Valencia con motivo del 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental. Tu presencia y apoyo es necesario para erradicar el estigma que sufren las personas enfermas mentales.
Fila Cero:
EntidadOficinaDCNúmero de Cuenta
20950267109108195582

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada