Enrique, gracias por permitirnos contactar con los amigos a través de Nihil Obstat. Se me habia ocurrido desde hace tiempo participar en esta tertulia escrita. Y hoy lo haría gracias al impulso de la fecha en que estamos.
Este es el texto:
Queridos compañeros de "salida":
desde hace tiempo siento el impulso, que va creciendo, de manifestaros mis sentimientos más profundos sobre algo que es de capital importancia.Desde hace más de 2000 años, estamos pidiendo "venga a nosotros Tu Reino". Lo hemos repetido tantas veces, que parece que ya ni nos lo creemos, ni esperamos que suceda. Pero resulta que sí que va a suceder. Y, además, que sí que va a suceder ahora, en esta conjunción histórica.Creo firmemente que Cristo, Maitreya, va a venir y, además, tengo la convicción de que ya está en cuerpo físico entre nosotros, esperando el día apropiado para darSe a conocer a toda la Humanidad.La inmensa mayoría podrá decir: durante muchísimos años le hemos dicho que venga, y no ha venido. ¿Por qué motivo ahora sí que va a venir? Ahora si que va a venir, va a venir.Mañana, plenilunio de Géminis, es para mí un día de aniversario. Porque precisamente en el plenilunio de Géminis del año 1945, Cristo pronunció su decisión irrevocable de volver a estar con nosotros.Debido a Su decisión, se le concedió pronunciar un mantram potentísimo, que a nadie antes se le había otorgado emitir. Este Mantram es el que después se nos ha dado, en versión asequible a nuestro nivel de conciencia, como la Gran Invocación.En la próxima ocasión procurare daros un poco más de información sobre este importantísimo asunto. Pero ahora permitidme que os exprese la Gan Invocación porque, además, Cristo quiere que difundamos al máximo su conocimiento, pues significa que, si se pronuncia con sinceridad y sentido, en quienes lo realicen se producirá un progresivo cambio de conciencia, de modo que estemos preparados para secundar de todo corazón Sus orientaciones de trabajo, Porque hemos de trabajar para entrar en Su Reino, el 5º Reino, el Reino anímico.
La Gran invocación es esta:
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios,que afluya luz a las mentes de los hombres,ue la Luz descienda a la Tierra.
Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,que afluya amor a los corazones de los hombres,que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,el Propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el Centro que llamamos la Raza de los hombres,que se realice el Plan de Amor y de Luz,y selle la puerta donde se halla el mal.Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Con el gran afecto que te tengo y os tengo, desde las reuniones que hacíamos en la Plaza del Ayuntamiento, está contigo,
Manuel
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada